Municipales 2019

La coalición defiende la necesidad de introducir criterios de transparencia en la gestión pública

Unidas Podemos presenta un programa para combatir la "desafección" ciudadana hacia la Administración

El candidato de Unidas Podemos, Ramón Rodríguez (C.A.)
photo_cameraEl candidato de Unidas Podemos, Ramón Rodríguez (C.A.)

“Queremos un empleo no precario, lejos de la apuesta por el juego online que hace otros partidos, algo que creará problemas sociales graves”, advierte el candidato de Unidas Podemos, Ramón Rodríguez.

“La gestión municipal hasta ahora ha sido mala y nada indica que vaya a mejorar”. El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Unidas Podemos, Ramón Rodríguez, ha presentado hoy en la biblioteca “Adolfo Suárez” el programa con el que la formación concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Rodríguez ha detallado el contenido del programa que, según ha defendido, pretende combatir “la desafección que existe hoy hacia la Administración”.

El documento defiende la necesidad de introducir criterios de transparencia en la gestión de lo público, propone la práctica de una auditoría sobre las cuentas de la Ciudad, plantea la consideración de los asuntos sociales de carácter urgente como una prioridad, aboga por la remunicipalización de los servicios externalizados y exige un modelo económico que garantice empleo de calidad.

“Queremos un empleo no precario, lejos de la apuesta por el juego online que hace otros partidos, algo que creará problemas sociales graves”, advierte Rodríguez.

Comentarios