El candidato de la formación naranja propone al resto de formaciones predisposición para negociar "sin dogmatismos trasnochados"

Cs, que ya cerró el paso a Vox, se abre a acuerdos poselectorales con otros partidos

“Nosotros hablaremos con todas las fuerzas políticas con la que exista alguna posibilidad de llegar a acuerdos”, ha adelantado Varga.

Ciudadanos no descarta cerrar futuros acuerdos de gobierno con ninguna de las fuerzas políticas que concurrirán a las próximas municipales, excepción hecha de Vox, a la que la formación naranja vetó públicamente la pasada semana.

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por la formación naranja, Javier Varga, ha emplazado al resto de partidos a abrirse a la negociación “sin dogmatismos trasnochados” para garantizar la gobernabilidad de la institución en el caso de que las urnas den paso a una asamblea políticamente fragmentada. “Nosotros hablaremos con todas las fuerzas políticas con la que exista alguna posibilidad de llegar a acuerdos”, ha adelantado Varga.

A pesar de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y anegó cualquier posibilidad de acuerdo con el PSOE durante la campaña de las pasadas generales, el cabeza de lista de la formación por Ceuta ha instado a los socialistas a “aclarar” qué actitud mantendrá respecto de su partido.