Municipales 2019

Elecciones municipales

Varga (Cs): "Queremos crear una ciudad única e integrada en todos los sentidos"

Ciudadanos afronta los comicios del 26M con ilusión y con la convincción de que son "la alternativa al PP y a los partidos de la oposición que no han sabido resolver los problemas de Ceuta". 

Hace cuatro años Ciudadanos llegó a la Asamblea con un diputado después de recibir el apoyo de 1.750 personas. Ahora, el partido afronta las elecciones del 26M con ilusión y con una mayor aspiración. El candidato a la Presidencia de Ceuta por Ciudadanos se ve con posibilidades de formar gobierno y "poder cambiar esta ciudad para bien".

Javier Varga ha asegurado, en una entrevista concedida a Ceuta Actualidad, que son "la alternativa a estos 18 años de gobierno del PP y a la oposición que no ha sabido resolver los problemas de la ciudad".

La formación naranja aspira a construir un proyecto de futuro para Ceuta y a partir de ahí solucionar la situación actual.

Varga ha repasado el mal estado de la frontera "debido a los gobiernos del PP y PSOE", la paralización del puerto, la difícil solución que tiene el asunto de los menas, la necesidad de un empleo real en la ciudad, el serio problema del fracaso escolar "que compromete el presente de los jóvenes y el futuro de la ciudad" y lo necesario que es "integrar la ciudad para conseguir una sola Ceuta". 

Sobre la llegada de Vox a la vida política, Javier Varga no cree que este partido "sea el más adecuado para frenar los 18 años del PP y mucho menos para dar futuro a Ceuta". Ciudadanos apuesta por una ciudad del siglo XXI que mire hacia adelante y no hacia atrás. 

La formación naranja sigue con la intención de dialogar con todos aquellos que sumen al proyecto y tengan como prioridad los intereses de los ciudadanos. 

Comentarios