Municipales 2019

El candidato Juan Sergio Redondo asegura que su partido no establecerá cordones sanitarios

Vox se abre a alcanzar un pacto de gobierno con los diputados del Partido Popular

“Venimos a trabajar por Ceuta, a dar estabilidad a la ciudad y, por supuesto, estamos dispuestos a hablar: no establecemos cordones sanitarios”, asegura el candidato de la formación a la Presidencia, Juan Sergio Redondo. 

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Vox, Juan Sergio Redondo, se ha ofrecido esta noche a negociar con el PP un pacto de gobierno. Los seis diputados que la formación sentará en la Asamblea resultan indispensables para la configuración de un gobierno estable, aunque los populares han insistido a lo largo de la campaña en que no pactarán con el partido de Santiago Abascal.

“Venimos a trabajar por Ceuta, a dar estabilidad a la ciudad y, por supuesto, estamos dispuestos a hablar: no establecemos cordones sanitarios”, ha declarado Redondo, antes de precisar las preferencias de su partido en materia de alianzas poselectorales. “No podemos llegar a acuerdos con quien no comparte nuestras líneas ideológicas –ha señalado el candidato y ya diputado electo- Sí es cierto que existe una mayor afinidad ideológica con el PP y nosotros estaríamos dispuestos a hablar; otra cosa es que ellos quieran hacerlo con nosotros: no los vamos a forzar”.

Redondo ha valorado los resultados obtenidos por el PSOE y los partidos localistas como la consecuencia de los apoyos que éstos brindaron a los socialistas en las generales.

Comentarios