Municipales 2019

Presentación candidatos Vox Ceuta

Vox dice que concurre a las elecciones para “garantizar un futuro de paz y armonía”

El líder de Vox Ceuta apuesta por unas líneas maestras, para “devolver la tranquilidad a Ceuta” y “defender nuestra españolidad”, entre otras medidas.

El partido de Vox Ceuta ha realizado en el Hotel La Muralla, el acto de presentación de sus candidatos que van en lista para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un acto que ha comenzado con unas palabras de agradecimiento a los asistentes al evento “a lo que creo que será un día histórico no solo para el partido, sino también para la historia de la ciudad autónoma de Ceuta”, ha señalado el coordinador de campaña y número 2 del partido, Carlos Verdejo.

Seguidamente, el líder del partido, Sergio Redondo, ha felicitado a todas las personas que forman parte de la lista electoral, “ciudadanos normales que se levantan a diario para dar lo mejor de sí. Una España viva que ha visto la necesidad de dar el paso al frente en un momento difícil, incorporándose a un verdadero movimiento patriótico para garantizar un futuro de paz y armonía a nuestra ciudad”.

Redondo ha manifestado estar trabajando en varias “líneas maestras” para conseguir “una transformación en las formas y el fondo”, para lograr, asegura, “la consecución de una ciudad más segura donde desarrollar la vida sin sobresaltos, devolviendo la tranquilidad que durante décadas fue seña de identidad”.

Otra de las líneas a seguir el partido de Vox Ceuta, según la manifestado su líder, es la de llevar a cabo una dinamización económica y social, “para devolver el esplendor económico a Ceuta”, y ve necesaria “una regeneración política, para dejar paso a nuevos aires que devuelva la ilusión”.

Y, por último, “la más importante de nuestras líneas maestras, es la defensa de nuestra españolidad”, que según ha señalado Redondo, se encuentra “amenazada por un creciente proceso marroquinizador”, asegurando que “nos está alejando a marcha forzada de nuestras raíces hispanas, y de la forma de vida abiertamente occidental, que ha sido durante generaciones, la verdadera garantía de un modelo de convivencia basado en el respeto y solidaridad entre todos los ceutíes”.

Vox Ceuta afirma estar ante “unas semanas intensas”, que van a requerir de esfuerzo y compromiso de todos “para transmitir a los ceutíes nuestras ideas y propuestas para la regeneración política y el futuro de nuestra ciudad”.

Antes de finalizar el acto, uno a uno han ido saliendo los candidatos del partido, finalizando con una foto de familia.

 

Estos son los candidatos que aparecen en la lista que Vox llevará a las próximas elecciones municipales:

1. Juan Sergio Redondo Pacheco             

2. Carlos Francisco Verdejo Ferrer

3. Francisco José Ruiz Enríquez                 

4. Ana Belén Cifuentes Cánovas

5. María del Carmen Vázquez Soto         

6. José María Rodríguez Ruiz

7. Francisco Javier Moza Rosas                

8. Juan Ros Alcaide

9. Yolanda Merelo Palomares                   

10. María África Melgar Durán

11. Juan Manuel Aguiar Moreno             

12. María Carmen Arana Arana

13. Romina Reyes Peña                               

14. David Ricardo Castellanos Martínez

15. Yolanda Corpas García                          

16. José David Hernández Yuste

17. Francisco Javier Doncel Doncel         

18. Inmaculada Ávila Núñez

19. Bibiana Torrecillas Lozano                   

20. José María Tapia Zamorano

21. Lucía Ángeles de Luque Sepúlveda  

22. María Mercedes Bravo Ces

23. Alfonso Carlos Muela Aguilera         

24. Noelia Contreras Sánchez

25. Antonio Soto Mariscal

Suplentes:

1. Inmaculada Cortina Pérez                      

2. África Naranjo Gómez

3. Francisco Javier García Miranda

Comentarios