Municipales 2019

Vivas asegura que mantendrá una actitud dialogante con todos los grupos políticos

Vox estará a la expectativa de lo que se diga en Madrid sobre los pactos

Reunión Vivas y Redondo (CEDIDA)
photo_cameraReunión Vivas y Redondo (CEDIDA)

Juan Vivas recibe en su despacho a Juan Sergio Redondo, en el marco de la ronda de contactos abierta con los partidos que conformarán la Asamblea.

Esta tarde de miércoles, el presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, ha recibido en su despacho al líder del partido de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, en el marco de la ronda de contactos abierta con los partidos que conformarán la Asamblea.

Durante esta reunión, Juan Vivas ha trasladado a Redondo que presentará su candidatura a la Presidencia de la Ciudad en la sesión constituyente de la Asamblea, y que, si sale elegido presidente, mantendrá una actitud dialogante con todos los grupos políticos. Sin embargo, el líder de Vox considera que será “un Gobierno débil, y no aportará las soluciones que necesita Ceuta en diversas materias”, lo que hace al partido estar “a la expectativa” de lo que se decida a nivel nacional en materia de pactos.

Vivas continuará mañana con el calendario previsto finalizando la ronda de reuniones con los líderes del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) y Caballas, Fatima Hamed y Mohamed Ali, respectivamente.

Comentarios