Vox Jóvenes entrega a Cáritas Diocesana lo reunido durante la campaña de juguetes

“El verdadero logro es conseguir que familias que lo pasan mal vean a sus hijos disfrutar el 6 de enero”

VOX Jóvenes ya ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de todo lo que se ha logrado reunir en la campaña de recogida de juguetes que se ha llevado a cabo durante parte de este mes de diciembre. La iniciativa, que este año cumple su segunda edición, ha sido calificada de “un verdadero éxito” por parte del presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo.

“La gente ha participado, se han recogido muchísimos juguetes y desde VOX es una satisfacción tanto el trabajo realizado por los jóvenes como ver la solidaridad de los ceutíes”, ha subrayado Redondo. Asimismo, ha señalado la importancia de lo que se conseguirá: que el próximo jueves, 6 de enero, muchos niños ceutíes cuyas familias lo están pasando mal se levanten con una sonrisa.

Para Redondo, es “un verdadero logro” conseguir que las familias que lo están pasando mal “tengan un momento de desahogo” al ver cómo “sus hijos disfrutan de esos juguetes” que “son producto de la solidaridad de muchos ceutíes y del esfuerzo de los jóvenes de VOX”. Un equipo a cuyo enfrente se encuentra Romina Reyes, quien ha agradecido a todos los ceutíes que se han acercado estos días a dejar juguetes su solidaridad.

Reyes ha valorado de forma muy positiva el resultado de esta campaña, en la que han encontrado incluso más participación que el año anterior. Por su parte, el director de Cáritas Diocesana en Ceuta, Manuel Gestal, ha mostrado su agradecimiento a los jóvenes de VOX por esta iniciativa.

“Un año más han puesto todo su empeño y todo su amor, para recoger esos juguetes que ellos han pensado que los niños necesitan”, ha valorado Gestal para añadir: “Cada uno de esos juguetes es una sonrisa que arrancamos de un niño y esas son de las más sinceras que existen, porque no están motivadas por nada”. Por último, Gestal ha recordado que los jóvenes son el futuro y que en sus manos también está contribuir paliar las situaciones difíciles que viven muchas familias.