La 31ª gala de los Goya se salda con un robo de 30.000 euros en joyas

El jefe de producción de los premios y el jefe de seguridad denunciaron la desaparición de "una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y uno o dos relojes"

maria_leon_goya_2017_6807_620x413

Escándalo en los Goya. El jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad denunciaron la tarde de este pasado lunes el robo de "una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y uno o dos relojes", según detalla El Mundo. El robo ha tenido lugar en una de las habitaciones del Hotel Madrid Marriott Auditórium, donde se entregaron los premios y se hospedaron algunos de los nominados.

El valor de las piezas alcanza los 30.000 euros, todas ellas pertenecen a la firma de joyería Suárez que prestó estas joyas a asistentes para que las lucieran durante la ceremonia. Un mal suceso que ya está denunciado a las autoridades aunque sin culpables a la vista.

También pasó en los Oscar

En la gala de los Oscar de 2015 unos ladrones entraron en la habitación de hotel de Lupita Nyong'o, en Hollywood, para robarle el vestido de Calvin Klein con el que deslumbró a todos y que estaba valorado en 150.000 dólares. Finalmente los delincuentes fueron descubiertos y el vestido pudo ser devuelto a Lupita, que a su vez también llevó el vestido a la firma original que le había hecho el préstamo del 'look'.

Lee la noticia completa en Estrella Digital