Otras noticias

Nuevo viaje de repatriación desde Marruecos para este jueves

ferry-Balearia_1457864559_120250957_667x375

La compañía Baleària operará este viaje extraordinario entre el puerto de Tánger-Med y el de Algeciras. 

La embajada de España en Marruecos y los consulados españoles han organizado un nuevo viaje de repatriación de ciudadanos españoles o con permiso de residencia en España desde el país norteafricano.

La compañía Baleària operará este viaje extraordinario entre el puerto de Tánger-Med y el de Algeciras, previsto para este jueves 22 de abril con salida a las 13:00 (a las 14:00 hora española).

Las inscripciones para embarcar se mantienen abiertas hasta las 0:01 de este martes, 20 de abril. La compañía especifica que este viaje especial está dirigido al transporte de viajeros españoles y a residentes en España, extranjeros con visado de estudios o reagrupación familiar, visados de estancia (ESC, EET, EXT y VET) y todos los visados de residencia de Tipo D así como ciudadanos de la Unión Europea. Además, los pasajeros deberán poder acreditar su destino dentro de España.

embajada

Los interesados deben rellenar un formulario disponible en la web de la compañía, que posteriormente notificará la recepción de la solicitud mediante un mensaje al correo electrónico. Si la solicitud es aceptada, Baleària enviará un mensaje de correo electrónico con el enlace para realizar el pago a través de la página web de la naviera.

El pago la reserva debe realizarse en un máximo de 12 horas tras la recepción del correo electrónico de confirmación de reserva. Una vez realizado el pago de la reserva, los viajeros deben rellenar otro formulario y, como último paso, la naviera enviará mediante correo electrónico la documentación necesaria para su impresión y presentación en el puerto.

Comentarios