Otras noticias

Un anciano es condenado en Ceuta a dos años y medio de cárcel por corrupción de menores aunque no entrará en prisión

juzgado-1
photo_camera juzgado-1

El condenado no entrará en prisión salvo que vuelva a delinquir en el plazo de dos años tras aplicársele una atenuante muy cualificada de "reparación del daño" y en atención a su edad y delicado estado de salud.

La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado por conformidad a dos años y medio de cárcel a un empresario local con más de 80 años de edad cuya identidad responde a las iniciales A.C.C. como autor de tres delitos de corrupción de menores, uno de ellos continuado, por pagar a menores extranjeras no acompañadas con 16 y 17 años para acompañarle a su casa a mantener relaciones sexuales.

El individuo había concertado ese encuentro "con fines libidinosos" y "a sabiendas" de que la joven era menor de edad, ya que le había manifestado que tenía 17 años y medio, según añade.

Al día siguiente volvió a contactar con la misma menor para que acudiera otra vez a su domicilio acompañada de más menores "con la finalidad de realizar actos de naturaleza sexual a cambio de dinero". En total, tres adolescentes con 17 y 16 años recibieron 50 euros en dos casos y 20 en otro.

Comentarios