Otras noticias

La muerte de la profesora de Marbella no estaría relacionada con la vacuna

eup_20210307_115704608

Los médicos han detectado que, al parecer, la mujer tenía una predisposición a sufrir accidentes cerebrovasculares. 

 

La autopsia clínica realizada a la profesora fallecida en Marbella por una hemorragia cerebral dos semanas después de ponerse la primera dosis de la inmunización de AstraZeneca apunta a que la causa del fallecimiento no sería la administración de esa vacuna. Los estudios preliminares realizados este jueves en el Hospital Costa del Sol de la localidad no han detectado trombos en el cuerpo de Pilar González Bres.  

Pero el avance de la autopsia aún debe completarse con estudios microscópicos de muestras tomadas a la fallecida por los que habrá que esperar. 

Según publica Sur, los facultativos que hicieron la autopsia clínica detectaron que la mujer tendría una predisposición a padecer un accidente cerebro vascular y que habría tenido un aneurisma. Sería esta rotura de un vaso sanguíneo en el cerebro lo que le habría causado la hemorragia que provocó su muerte. 

La autopsia clínica la realizó el Servicio de Anatomía Patológica del hospital marbellí por disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de esa localidad. Este estudio se hizo a petición de los familiares que reclaman que se esclarezca la causa del fallecimiento. 

Comentarios