Otras noticias

A la hora de aprobar los Presupuestos que cifra en más de 40.000 millones de euros

Bravo dice que tanto Vox como PSOE "serían buenos socios" en Andalucía

bravo
photo_camera Juan Bravo, hoy en Canal Sur Televisión (CANAL SUR)
"Si Vox no apoya los presupuestos tenemos que intentar convencer a otras formaciones", ha manifestado el exdiputado de Ceuta en una entrevista en Canal Sur Televisión. 

El consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, ha señalado que el presupuesto andaluz para 2022 "estará por encima de los 40.000 millones de euros", según la información que recoge Europa Press. 

El Gobierno andaluz tiene a Vox como socio preferente, pero además ha afirmado que "Vox sería buen socio, el PSOE sería buen socio, Adelante Andalucía sería buen socio" si pensamos que "lo mejor para los andaluces es que todos los partidos puedan aportar". 

Bravo, exdiputado por Ceuta, ha realizado estas manifestaciones en Canal Sur Televisión donde ha subrayado que "no renunciamos a nadie ni a Adelante Andalucía" y pensando en que "si Vox no apoya los presupuestos tenemos que intentar convencer a otras formaciones". Ha recordado que "Vox ha sido socio hasta la fecha" aunque "vamos a ver quién va a votar a favor". 

El consejero volverá a reunirse con todos los grupos parlamentarios para conseguir el máximo de apoyos tras comunicarles hacia dónde va el Presupuesto. "La mayor aportación será en sanidad, educación y políticas sociales", que tienen más necesidad, ha resaltado Juan Bravo. 

 

Comentarios