Otras noticias

En San Sebastián de los Reyes

Un colegio descubre prohíbe disfraces de la serie "El juego del calamar"

photo_camera Imagen de la serie "El juego del calamar" (REDACCIÓN)

La circular del centro remitida a las familias señala que la serie no está recomendada a menores de 16 años y que cuenta con "un alto contenido de violencia explícita"

El equipo docente del colegio de Infantil y Primaria Teresa de Calcuta de San Sebastián de los Reyes ha enviado una circular a todas las familias advirtiendo que han detectado entre los estudiantes "actitudes y juegos" relacionados con la serie "El juego del calamar", según publica El Confidencial. 

La circular señala que la serie no está recomendada a menores de 16 años y que cuenta con "un alto contenido de violencia explícita". Por este motivo, pide a las familias que vigilen si sus hijos están accediendo a estos contenidos de la serie coreana de gran éxito. 

"El equipo docente insiste en que las imágenes y valores transmitidos en esta serie pueden perjudicar seriamente a los niños de la etapa de Infantil y Primaria, y para frenar esta ola de imitación y difusión han decidido prohibir disfraces relacionados con la misma para las próximas Fiestas de Halloween. 

Enlace...

Comentarios