Otras noticias

Comer lentejas, invertir en hierro para la salud

CUADERNO DEL DOMINGO BARCELONA  18-12-2002  LENTEJAS  FOTO  MARTA JORDI
photo_camera CUADERNO DEL DOMINGO BARCELONA

 

Comer lentejas es un placer. Cuando este plato está bien hecho y le hemos ganado en sabor, el disfrute en la mesas está más que asegurado. En el artículo siguiente queremos hablar de cómo tenemos que hacerlas y cuáles son las ventajas que nos aportan. ¿Te tocan en el menú de esta semana?

 

La lenteja es una de las legumbres más completas que existen en el mercado. Esta planta herbácea de carácter anual nos da todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y que el organismo requiere para realizar todas las actividades del día a día. La buena alimentación es fundamental para cualquier persona y con éstas aportamos justo lo que nos hace falta.

Proteínas, fibra, minerales y vitaminas son algunas de las sustancias que tienen las lentejas para nuestro cuerpo y por eso debemos valorar el detalle de poder comerlas aunque sea una, vez por semana. Aunque parezca mentira, es uno de los platos más sencillos de hacer y solo con encontrar el punto, tendrás un guiso bajo en calorías y para toda la familia. ¿Te gustaría llegar a hacerte un gran chef de esta legumbre?

¿Cuáles son los beneficios de comer lentejas?

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios