Derecho a réplica de Clave Dental SL

bucalceuta

El objeto de la presente, es ejercer el derecho de rectificación que ampara a Clave Dental SL, a tenor de la Ley Orgánica 2/1984, en referencia a las publicaciones aparecidas en su medio como «Mercedes Araujo, la empresaria dental que cobra a los pacientes sin material para tratamientos»; «La gestión de Bucal Ceuta pasa a manos de una sociedad que oferta 150.000 euros por la clínica».

Habida cuenta de que son varias y diversas las aseveraciones que contiene las noticias y que son inexactas y nos ocasionan graves perjuicios reputacionales y de las que solicitamos rectificación:

Se afirma en su comunicado "que la clínica cobra por realizar tratamientos que no termina, así como de que hay reclamaciones por impagos". Es incierto, solicitando se rectifique publicando que "la empresa es perfectamente viable habiéndose declarado en beneficios, y habiendo tenido retraso en este mes de julio por problemas en los envíos de ciertos materiales por temas aduaneros demostrables con la empresa de mensajería, además de que los laboratorios como es habitual cierran todos los años en agosto y eso conlleva a nuestro pesar tener que modificar o atrasar citas, ya que los profesionales aprovechan también para su descanso. Pero en ningún caso cerramos ni acontecemos de ningún problema financiero. Así como que la Dra Elena García Ocaña haya tomado ninguna decisión de aplazar citas contrarias a ningún paciente, y siendo estos cambios de agenda lógicos en el ejercicio de su profesión. Y el 23 de agosto tras las vacaciones del personal estaremos encantado se seguir tratándoles como venimos haciendo estos 9 años…”.

Es incierto que se venda la clínica, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ascensium como consultora, en ningún caso va a ser vendida, y este acuerdo de colaboración es el que se informó en acta de junta de accionistas del pasado día 23 de agosto, habiéndose desechado otro tipo de oferta.
La realización de la comunicación de la Junta fue correcta en tiempo y forma como se acredito en la Junta de Accionistas.
Es completamente incierto que haya irregularidades en la contabilidad.
No responde a la realidad el número de administradores antes eran 2 y ahora es una, ni lo que describen que aconteció en la Junta de Accionistas.
La Dra Elena a través de su sociedad tenía un contrato que finalizaba el 31 de Agosto, el cual no se ha prorrogado. sigue siendo socia de la empresa. Así mismo, todas sus especialidades están cubiertas.
No es cierto en ningún caso que el material de la clínica lo haya repuesto la Dra Elena. El material llegó cuando se solucionó el tema de aduana y a día de hoy esta en el ritmo de pedidos normal de la consulta.