Otras noticias

Detenido el presunto autor del atropello mortal de la joven de 17 años en Fuente El Saz

aeropuerto
photo_cameraaeropuerto

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han detallado a Europa Press que ayer la comisaría de Pozuelo de Alarcón recibió un aviso sobre el supuesto responsable de haber atropellado con su coche a una joven en la M-117, a la altura de Fuente El Saz.

Según las primeras investigaciones, la chica, que vivía en una urbanización cercana, estaba esperando al autobús para ir al Instituto y fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Tras el aviso de la Policía de Pozuelo, se hicieron diferentes comprobaciones y dieron aviso a la comisaría del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde el supuesto responsable se disponía a coger un avión. De hecho, los agentes le detuvieron dentro de un avión con destino a Buenos Aires (Argentina) que iba a despegar a las 23.55 horas.

También ha sido encontrado el vehículo con el que habría cometido el atropello, un turismo. En estos momentos se encuentra detenido en la comisaría de Barajas a la espera de tomarle declaración y de pasar a disposición judicial.

Comentarios