Otras noticias

la guardia civil le intervino todo un arsenal

Detenido en Toledo un septuagenario que fabricaba armas para traficar con ellas

Armas incautadas en el transcurso de la operación (GUARDIA CIVIL)
photo_camera Armas incautadas en el transcurso de la operación (GUARDIA CIVIL)

El arresto se ha producido gracias a las investigaciones de la Guardia Civil que comenzaron hace apenas dos semanas a raíz del hallazgo en el coche del detenido de una bolsa con dos revólveres y dos silenciadores.

Un hombre de 73 años ha sido detenido en la localidad toledana de Borox acusado de traficar con armas que él mismo fabricaba en un taller clandestino. El arresto se ha producido gracias a las investigaciones de la Guardia Civil que comenzaron hace apenas dos semanas a raíz del hallazgo en el coche del detenido de una bolsa con dos revólveres y dos silenciadores. Un registro posterior en su vivienda permitió descubrir diversos utensilios para la fabricación de armas, entre los que se contaban un torno y una pulidora.

Los guardias civiles se incautaron de 71 armas, 47 cañones para arma corta, 28 silenciadores, 11.753 cartuchos y 48.000 euros en metálico procedentes de su venta. El arrestado ha sido acusado de la presunta comisión de los delitos de depósito ilegal de armas, depósito ilegal de munición y tráfico de armas.

Comentarios