Otras noticias

Tres detenidos y aprehendidas 2,5 toneladas de hachís en Conil

hachis
photo_camerahachis

Efectivos de la Agencia Tributaria aprehendió el pasado 14 de enero 2.500 kilos de hachís en las inmediaciones del puerto de Conil de la Frontera (Cádiz) cuando era descargada de una lancha neumática en el marco de una operación en la que se han detenido a tres personas.

egún informa la Agencia Tributaria en un comunicado, la operación se inició sobre las 20,30 horas del día 14, cuando los medios aeronavales de Vigilancia Aduanera detectaron un objetivo sospechoso a unas 30 millas de las costas de Cádiz, que navegaba sin luces y a gran velocidad.

Al momento, se comprobó que se trataba de una embarcación del tipo neumática semirrígida, de unos doce metros de eslora, dotada de dos potentes motores, tripulada por cuatro individuos y cargada con un considerable número de bultos de los habitualmente utilizados para el contrabando de hachís.

Por ello, se estableció el correspondiente dispositivo de control y seguimiento sigiloso del objetivo con medios aeronavales y terrestres de Vigilancia Aduanera.

Comentarios