Otras noticias

A Diana Quer la buscan ahora en países de Europa del Este

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 15.48.33 copia

Por primera vez se incluye en los carteles de búsqueda el tatuaje que lleva en el costado, el piercing y un lunar que tiene en la clavícula

Viendo las negras perspectivas de encontrarla en nuestro país, la Policía ha decidido ampliar sus horizontes en el caso de la desaparecida Diana Quer y comenzar a buscarla fuera de nuestras fronteras, y más concretamente en los países del Este de Europa. 

Después de seis meses sin saberse nada de ella, lo que tienen claro también los agentes de seguridad es que la joven, pese a contar tan sólo con 19 años, no tendrá el mismo aspecto que cuando desapareció, principalmente porque el autor o autores de este secuestro habrán intentado cambiar su imagen.

Por ese motivo, la asociación SOSdesaparecidos ha decidido retocar la imagen de la joven Diana y reproducir las modificaciones que podría haber sufrido su imagen para mostrar el aspecto que presenta en estos momentos. Esa nueva imagen, que ha realizado una agencia de modelos, la han incluido en los carteles de búsqueda que van a difundir en otros países, sobre todo de Europa del este.

Este viernes se ha ampliado la búsqueda a Rumanía, Serbia y Croacia, ya que allí operan las redes de delincuencia organizada y por eso es una posibilidad, que la joven haya sido llevada a uno de estos países. Además, el presidente de la asociación ha destacado que la próxima semana se ampliará la búsqueda de la joven a Albania, Kosovo y Macedonia.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios