Otras noticias

Una discoteca de Barcelona ofrece 100 euros a las mujeres que vayan sin ropa interior

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 16.14.59 copia

El ayuntamiento de Ada Colau está en armas contra el local y se plantea emprender acciones legales contra él

De siempre ha habido un trato de favor con las mujeres a la hora de entrar en discotecas (no pagaban en muchas y no tenían problema alguno para entrar en todas), pero lo de la discoteca catalana que trae a mal traer a la mismísima alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, supera todo lo visto hasta la fecha.

El Ayuntamiento de Barcelona estudia incluso emprender acciones legales contra la misma por atreverse a ofrecer a las mujeres "que no tienen marido" nada menos que cien euros si acuden a la misma desprovistas de bragas. Eso, más la entrada y una copa gratis, más pastel y champagne, también por la cara, si celebran su cumpleaños.

Por todo ello, la concejala de Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, ha reaccionado en Twitter al anuncio de la discoteca porque es "machismo obsceno" y da "vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales!".

Fuentes del consistorio han indicado que el ayuntamiento se ha tomado "muy en serio" el cartel y que estudia si se pueden emprender acciones legales contra los promotores del establecimiento, al igual que el Instituto Catalán de las Mujeres, han indicado fuentes de este organismo de la Generalitat.

La discoteca, ubicada en la calle de Felipe II, en el distrito barcelonés de Sant Andreu, publicita en un cartel la oferta para que acudan las mujeres sin bragas con la foto de dos hombres medio desnudos que están situados encima de un grupo de mujeres en bikini. La oferta de la discoteca barcelonesa se ha hecho para todos los sábados de febrero.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios