Otras noticias

Se casaba el secretario de una consejera y asistieron otros dos consejeros

Un boda de "escándalo" con 100 invitados compromete al Gobierno de Melilla en plena pandemia

Los contrayentes en la polémica boda de Melilla (FACEBOOK)
photo_camera Los contrayentes en la polémica boda de Melilla (FACEBOOK)
La Guardia Civil de Melilla ha abierto una investigación por la celebración de una boda con alrededor de un centenar de invitados que se celebró en Nochevieja durante la pandemia. 

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri "rechaza" lo sucedido en la boda de su secretario, pero al mismo tiempo "no cabe pedirle responsabilidades políticas porque el contrayente no es político sino un trabajador de libre designación", según publica el diario Melilla Hoy. ccccc

Fue Almansouri  quien ofició la boda a lo que ha añadido que abandonó la carpa donde se celebraba nada más terminar el trámite nupcial. Según el medio, la consejera considera reprobable lo que ha visto en los vídeos y que es Salud Pública y la Guardia Civil los que determinarán si existen responsabilidades o no. En base a las conclusiones  "se impondrán las sanciones oportunas". 

Dunia Almansouri que es también vicepresidenta primera de la Asamblea, ha señalado que las imágenes son "condenables y nada apropiadas por la situación de pandemia".

La noticia ha tenido recorrido nacional a través de El Español que tituló El escándalo de la boda en el Gobierno de Melilla con 100 invitados y la Guardia Civil levantando acta. 

El contrayente es el secretario personal de la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Latif El Fahmi. Asistieron unos 100 invitados. 

El secretario de la Consejería de Hacienda, Comercio y Empleo y novio en la boda de la polémica ha emitido un comunicado en el que asegura que "en todo el transcurrir del evento se adoptaron medidas anti Covid-19 previstas tanto al ingreso del recinto con geles hidroalcohólicos y en todas y cada una de las mesas de los asistentes". Asimismo, ha aseverado que "en ningún momento del citado se rebasó el aforo permitido en Boletín Oficial de Melilla de un tercio, en una sala de aforo permitido de 500 personas", según publica La Voz del Sur. 

 

Comentarios