Otras noticias

Estudiante de Erasmus

Encuentran con vida a Natalia Sánchez, la española desaparecida en París

La joven de 22 años llevaba desde el pasado 1 de mayo sin dar pistas de su paradero y ha sido hallado en buen estado de salud aunque desorientada. 

Buenas noticias llegan desde París, donde se ha localizado a Natalia Sánchez Uribe, la joven española de 22 años que despareció en la capital francesa el pasado miércoles 1 de mayo. La chica ha sido encontrada en buen estado de salud, tal y como ha confirmado la Guardia Civil, aunque algo desorientada, por lo que ha sido ingresada en un hospital.

Desde la fundación ‘Quién Sabe Dónde global’, entidad sin ánimo de lucro para la búsqueda de personas desaparecidas sin causa aparente, han sentenciado, con el consentimiento de la familia de Natalia Sánchez, que han encontrado a la joven y que se encuentra bien, pero solicitan “un tiempo para su intimidad y recuperar la calma”.

La mañana de su desaparición, Natalia Sánchez Uribe estaba haciendo mudanza, ya que acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14 de París. La joven dejó dos maletas en casa de una amiga y le dijo que regresaría para recuperar una tercera bolsa y que volvería más tarde para estudiar, pero ni regresó ni pasó por su antiguo apartamento.

Comentarios