Otras noticias

En estado muy grave una mujer embarazada tras ser apuñalada por su pareja

La víctima se debate entre la vida y la muerte después de ser hallada en al portal de su vivienda, de donde trataba de huir de su agresor

Una mujer embarazada de nacionalidad polaca ha sido ingresada en estado crítico en un hospital de la Ciudad Condal tras recibir varias puñaladas por su pareja. La agresión se ha producido en el distrito barcelonés de Nou Barris y el agresor ya ha sido detenido por los mossos d'esquadra. La víctima es una mujer de 31 años mientras que su pareja sentimental y presunto agresor tiene 33 años y también es de nacionalidad polaca. Al hombre se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado el propio Cuerpo Local. 

Los mossos d'esquadra llegaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta sobre las 13.00 horas de la mañana. Los agentes fueron avisados de que se estaba produciendo una pelea en el interior de un domicilio de Nous Barris. Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas han atendido a la mujer, la han estabilizado y la han trasladado a un centro hospitalario en estado crítico.

Los agentes del cuerpo local han encontrado al presunto agresor encerrado en un habitación y con claros síntomas de haber sufrido autolesionado. Tras ser detenido ha sido trasladado y los mossos d'esquadra ya han abierto la investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios