Otras noticias

Fallece Àlex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico

IMG-20210303-WA0035
photo_camera La periodista Estefanía Nussio tuvo la ocasión de entrevistar al cantante (CEDIDA)
Álex saltó a la fama como concursante de la primera edición de Operación Triunfo en 2001. 

El mundo de la música y la televisión está de luto. El cantante Álex Casademunt, que saltó a la fama como concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a última hora del martes 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) donde residía en la actualidad.

El artista circulaba en su moto por la localidad catalana cuando se vio involucrado en un fatal accidente que le costaría la vida y que rápidamente se filtraba a través del Twitter de la Asociación Vecinal de Mataró. Después de varios minutos de incertidumbre, diferentes medios y la agencia de representación del triunfito, Telegenia, han confirmado la fatal noticia. "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", publicaba su agencia de management en la red social, dejando desolados a los seguidores del cantante.

Álex, de 39 años, saltó a la fama como concursante de la primera edición de Operación Triunfo en 2001, al lado de artistas como Rosa López, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Manu Tenorio, entre otros. Su simpatía, su sentido del humor y su naturalidad le valieron un hueco rápidamente en el corazón de todos los seguidores del talent, convirtiéndose en uno de los triunfitos más carismáticos.

La periodista Estefanía Nussio, rostro conocido en los medios locales, tuvo la oportunidad de entrevistar a Casademunt. 

Comentarios