Otras noticias

CINCO HERIDOS CONTINÚAN EN ESTADO MUY GRAVE

Fallece una de las heridas de la explosión en el hotel de Tarifa

Establecimiento en el que se produjo el accidente (E.D.)
photo_cameraEstablecimiento en el que se produjo el accidente (E.D.)

María de la Luz Morillo, de 33 años, herida en la explosión de un transformador eléctrico en la cocina de un hotel de Tarifa (Cádiz), ha fallecido a consecuencia de las quemaduras sufridas en el accidente.

Estrella Digital

María de la Luz Morillo, de 33 años, herida en la explosión de un transformador eléctrico en la cocina de un hotel de Tarifa (Cádiz), ha fallecido hoy a consecuencia de las quemaduras sufridas en el accidente.

La mujer estaba ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

En la misma unidad permanecen ingresados cinco de los ocho heridos en la explosión, en estado muy grave, con quemaduras entre el 30 y el 60 por ciento, pendientes de evolución, según informaron a Efe fuentes del Virgen del Rocío.

El suceso ocurrió sobre las 19:40 horas del pasado sábado en la cocina del hotel "100% Fun", cuando los ocho empleados, cuatro hombres y cuatro mujeres, estaban cenando, y se produjo una explosión en un transformador de Endesa.

En un comunicado, esta empresa eléctrica ha lamentado hoy el fallecimiento de la mujer y ha informado de que está investigando lo ocurrido ya que considera la explosión del transformador como algo "excepcional".

Comentarios