Otras noticias

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA

Una furgoneta arrolla a decenas de personas en Las Ramblas

Imagen de Las Ramblas tomada tras el incidente (E.D.)
photo_cameraImagen de Las Ramblas tomada tras el incidente (E.D.)

Varios ciudadanos están siendo ya atendidos en la zona por los servicios de emergencia mientras la Policía pide que nadie salga a la calle.

Estrella Digital/M.A.

Una furgoneta ha arrollado esta tarde a varias decenas de personas en Las Ramblas de Barcelona. Según han contado varios testimonios y han confirmado los Mossos d'Esquadra, un conductor ha subido por la vía atropellando a varios ciudadanos.

Hasta allí se han desplazado al menos una decena de equipos del Servicio de Emergencias, que en estos momentos están atendiendo a varios ciudadanos que están extendidos en el suelo heridos. La vía está ahora acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad.

Captura de pantalla 2017-08-17 a las 17.31.33

Fuentes policiales han explicado que se trata de una furgoneta blanca que ha arrollado a varias personas y tras la acción ha abandonado el vehículo a pie. Los Mossos d'Esquadra han abierto un operativo para intentar arrestar al agresor y han pedido que no se suban fotos para no entorpecer la labor policial.  Mientras, Protección Civil pide a los ciudadanos que no salgan a la calle en los alrededores de Plaza Cataluña. 

Comentarios