Otras noticias

Un grupo de personas trata de evitar la detención de un familiar en Melilla

Una agente de la Policía Nacional
photo_camera Una agente de la Policía Nacional (C.A./ARCHIVO)

En el transcurso de la refriega, que se ha registrado esta tarde en la barriada Reina Regente, han resultado heridos cuatro policías nacionales.

Cuatro policías nacionales han resultado heridos de diversa consideración en el barrio Reina Regente de Melilla cuando trataban de detener a un individuo. Los agentes habían dado el alto a un vehículo conducido por un sujeto que no tenía licencia y que, como la persona que le acompañaba, no llevaba mascarilla ni cinturón de seguridad.

Una vez confirmado que el hombre que conducía el coche carecía de permiso, los policías se dispusieron a detenerlo. Tras introducirlo en el coche patrulla, un grupo de familiares del arrestado se presentó en el lugar exigiendo su liberación y llegando, incluso, a forcejear para abrir la puerta del vehículo policial.

En su intento, el grupo logró vencer la oposición de los agentes y sacar del coche a su familiar, que emprendió la huida. Los policías intentaron reducir entonces al miembro del grupo que más violencia había mostrado. Ante su resistencia a ser detenido, los agentes emplearon una pistola eléctrica. La Policía Nacional ha anunciado que denunciará al resto de los participantes en el incidente que no han sido detenidos.

Comentarios