Otras noticias

La Guardia Civil se lo ha comunicado a la familia

Hallan el cuerpo de una menor en la zona donde buscan a las niñas de Tenerife

anna-y-olivia
photo_camera Las niñas que desaparecieron con su padre en Tenerife (20 Minutos)
El cadáver se ha llevado al Instituto Anatómico Forense para su identificación y la Guardia Civil se lo ha comunicado a la madre de las niñas y a la familia. 

Los efectivos de búsqueda, en concreto a través del buque oceanográfico del Instituto Español de Oceanografía 'Ángeles Alvariño', han encontrado este jueves un cuerpo sin vida de una menor en la zona en la que se estaban efectuando las labores para dar con el paradero de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, junto a su padre, Tomás Gimeno.

La Delegación del Gobierno ha informado del hallazgo. Los tres llevan desaparecidos desde el pasado 27 de abril.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo -que podría ser de la hija mayor, Olivia, de 6 años- y la otra estaba vacía. La Delegación del Gobierno recuerda que hay que esperar a la identificación del cadáver que certificará la autoridad judicial. Este hallazgo ya ha sido comunicado a la familia y se produce solo unos días después de que en otra zona aparecieran una bombona de oxígeno y una funda nórdica que posteriormente se confirmó que eran de Gimeno.

Comentarios