Otras noticias

Hallan muerto a Miguel Blesa

b,kesa
photo_camera Blesa en una imagen de archivo / C.A.

El cuerpo del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha sido hallado sin vida este miércoles en una finca de Córdoba. Al parecer, podría tratarse de su suicidio con arma de fuego

El cadáver de quien fuera presidente de Caja Madrid, ha sido encontrado esta mañana en una finca de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey con una herida mortal de arma de fuego.

A pesar de que todavía no se ha realizado la autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio en el que Blesa se habría pegado un tiro en el pecho con una escopeta de caza, según informa la cadena Ser.

La finca en la que se ha localizado el cuerpo de Blesa, es una zona de caza, llamada 'Puerto del Toro' que el expresidente de Caja Madrid frecuentaba para ir a cazar. De hecho, se encontraba allí con amigos para realizar dicha actividad, cuando después de desayunar, se ha retirado y se ha oído el disparo que ha terminado con su vida.

Blesa había sido condenado a seis años de prisión por el caso de las 'tarjetas black', pero el pasado marzo la Audiencia Nacional decidió no imponer ninguna medida cautelar hasta que la sentencia fuese firme. Por su parte, Fiscalía Anticorrupción pidió prisión eludible bajo fianza de entre 75.000 y 100.000 euros.

Comentarios