Otras noticias

Un hombre, condenado a 25 años de prisión tras matar a pedradas a su pareja

villena
photo_camera villena

 

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha confirmado la condena de 25 años de prisión

 

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha confirmado la condena de 25 años de prisión impuesta a un hombre que mató a su pareja a golpes con una piedra en la cabeza y en la cara en diciembre de 2015 en Villena (Alicante).

La sentencia, hecha pública hoy por el TSJCV, confirma otra anterior dictada por la sección primera de la Audiencia de Alicante en junio de este año.

En ella, aunque le absolvió de dos delitos de malos tratos, el tribunal declaró a Juan Carlos H.E. culpable de asesinato con la agravante de parentesco y, además de la pena de prisión, le condenó a indemnizar a la familia de la víctima con más de 400.000 euros.

Los hechos se remontan al verano de 2015, cuando el condenado y su excompañera sentimental reiniciaron su relación sentimental, fruto de la cual habían tenido un hijo quince años antes.

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios