Otras noticias

Un hombre mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza

La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. 

 

 

Un hombre ha sido detenido la pasada noche en Zaragoza acusado de matar a su hija de 4 años de un corte en el cuello. El terrible suceso tuvo lugar cerca de las 23.00 horas de este lunes en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos por una llamada. En el piso encontraron a la menor aún con vida pero desangrándose, en los brazos de su madre, que estaba en estado de shock. El padre había huido.

 

La niña murió en el hospital

Una patrulla del grupo de Seguridad Ciudadana localizó al hombre, de origen nigeriano, sobre la una de la madrugada y lo detuvo como presunto autor de la muerte de su hija. El caso está bajo investigación del Grupo de Homicidios.

Fue un vecino quien alertó a la policía, tras los gritos provenientes del piso en el que convive la familia. Según esta persona, la madre estaba llorando y gritando "ha matado a mi hija, ha matado a mi hija".

Comentarios