Otras noticias

El horóscopo, ¿puedo fiarme de su pronóstico en mis relaciones?

horoscopo
photo_camerahoroscopo

 

El universo de la astrología nos ha interesado a todos en algún momento de nuestras vidas. A pesar de que hay quien asegura que el horóscopo no es más que una serie de guiones inventados, lo cierto es que siempre miramos para ver qué pasa. En este artículo queremos hablar de esas ventajas (aunque sean utópicas) de creer en esto. ¿No te ha ilusionado a ti alguna vez que otra?

 

Desde los primeros tiempos del hombre, el horóscopo ha servido como guía celestial para conocer qué nos deparaba el futuro y cuáles eran nuestras intenciones con respecto a lo que pudiésemos sacar de él. Las garantías que obtenemos basándonos en su pronóstico vienen según la creencia de cada uno.

Actualmente el horóscopo es una tendencia que se vende en las revistas y que muchas personas consideran que no cuenta con validez alguna. Sin embargo, la astrología ha definido varias pautas en las que sí podemos confiar sobre lo que dice especialmente cuando se trata de temas sobre el corazón. ¿Eres uno de los que lee regularmente estos temas?

¿Cuáles son las ventajas de confiar regularmente en el horóscopo?

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios