Otras noticias

la manada en libertad

Inician una campaña de boicot en internet contra La Manada

manada-manifestacion-kthG--620x349@abc
photo_camera Carteles que se exhibieron durante la manifestación contra la Manada (J.J ÚBEDA)

Piden a los negocios de Sevilla que cuelguen carteles de rechazo para no atender ni ofrecer trabajo a ninguno de los cinco condenados. 

La puesta en libertad de los miembros de la Manada ha generado un movimiento de rechazo en las redes sociales a través de las que se está difundiendo una campaña de boicot contra los cinco condenados por abusos sexuales. Bajo la etiqueta #Stopmanada se han diseñado carteles en los que invitan a los establecimientos a no dar trabajo ni atender a los sevillanos, que han llegado esta madrugada a sus domicilios, en los que siguen rodeados de familiares y allegados. Así ha publicado el ABC de Sevilla. 

Esta nueva acción se une a la que ya comenzó a difundirse hace unos días por la misma vía a través de un mensaje en el que se daba el nombre completo de los sevillanos, sus domicilios y los teléfonos, así como la dirección y el contacto del juez que pidió al absolución en la sentencia, hecha pública el pasado 26 de abril. La campaña en cuestión, que atribuyen a colectivos feministas de Sevilla, parece tener mucha más repercusión en la red que en la calle. Según algunas informaciones publicadas en medios de comunicación, la cartelería se ha repartido por negocios de hostelería y comercios con los mensajes «en este establecimiento no atendemos a violadores» o «las mujeres no consumimos en establecimientos donde se atiende a violadores.

Comentarios