Otras noticias

La Policía descubrió al niño entumecido y sudoroso

Intentan embarcar en Melilla con su sobrino de 8 años en de una maleta

Imagen distribuida por la Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)
photo_cameraImagen distribuida por la Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)

Un matrimonio ha sido detenido cuando trataba de embarcar desde Melilla hacia Almería con un sobrino de ocho años oculto en el interior de una maleta. 

La Policía Nacional de Melilla ha detenido a un matrimonio marroquí que trataba de embarcar desde la Ciudad Autónoma hacia Almería con un sobrino de ocho años oculto en el interior de una maleta. La pareja viajaba en un turismo junto a sus cuatro hijos, todos menores de edad.

Tras una somera inspección, los agentes descubrieron al niño oculto en el interior de una maleta, entumecido y sudoroso.

El hombre, conductor del vehículo, resultó detenido por la presunta comisión de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. La mujer quedó en libertad, también acusada, debido a la corta edad de los hijos que la acompañaban.

La Policía Nacional también detenía a tres personas que en otro vehículo, y también en el embarque hacia Almería, ocultaban a un niño marroquí de 13 años. El menor se hallaba oculto entre las piernas de una mujer que ocupaba el asiento trasero del vehículo.

Comentarios