Otras noticias

Jesús Cintora ficha por laSexta de colaborador y con un programa en marcha

cintora
photo_camera cintora

El periodista ficha por Atresmedia, que ya trabaja en un proyecto para él de cara al futuro. De momento, se incorpora a distintos formatos de laSexta en calidad de tertuliano.

Jesús Cintora, actual columnista en eldiario.es, ha pasado sus últimos años televisivos en Mediaset. Concretamente en Cuatro, donde presentó 'Las mañanas de Cuatro' entre 2013 y 2015, cuando fue apartado del programa.

Después condujo otros formatos como 'En la caja', 'Cintora a pie' de calle' y 'La línea roja', emitido en 2017 y, por ende, su último proyecto como presentador en la cadena. Además, también ha formado parte del equipo de tertulianos de 'El programa de Ana Rosa', ya en Telecinco.

Atresmedia ha fichado a Jesús Cintora. El grupo televisivo ha informado en un comunicado de la incorporación del periodista, que en los últimos años había estado vinculado a Mediaset. En la nota, Atresmedia adelanta que "laSexta prepara ya un proyecto para el comunicador, que también colaborará en distintos programas de la cadena".

Comentarios