Otras noticias

Se ha entregado

Jorge Palma confiesa que descuartizó a Marta Calvo y se deshizo del cuerpo en varios contenedores

El hombre ha acudido de madrugada a la comandancia de Carcaixent (Valencia), a pocos kilómetros de donde se le perdió la pista a la joven el pasado 7 de noviembre.

Jorge, el autor confeso de la muerte de Marta Calvo, ha admitido ante la Guardia Civil que descuartizó a la joven y la arrojó a varios contenedores. El hombre ha acudido de madrugada a la comandancia de Carcaixent (Valencia), a pocos kilómetros de donde se le perdió la pista a la joven el pasado 7 de noviembre.

Todo apunta a que la muerte violenta de Marta se produjo el mismo día de su desaparición. en la vivienda donde se encontraron. Fue ese 7 de noviembre cuando a la joven se esfumó, después de que le enviara su ubicación a su madre a través de un mensaje de Whatsapp. 

La desaparición se remonta al pasado 7 de noviembre, cuando Marta recorrió los más de 100 kilómetros que separaban su vivienda de la casa de Jorge en Manuel (Valencia). Allí fue donde la joven le envió su ubicación a su madre, como hacía normalmente. A partir de las seis de la mañana no hubo más conexiones en su teléfono móvil y a las redes sociales de las que normalmente hacía uso. Horas más tarde, la madre de Marta acudió a la vivienda de Manuel, donde se encontró a Jorge. Él le comentó que no conocía a su hija. Ante esta respuesta, la mujer decidió interponer la denuncia por su desaparición ante una comisaría. 

Comentarios