Otras noticias

TRAS LOS RESULTADOS DEL 21-D

Juan Arza abandona el PP por la necesidad de una "renovación urgente"

Exsecretario de estudios políticos del PP catalán, Juan Arza (REDACCIÓN)
photo_cameraExsecretario de estudios políticos del PP catalán, Juan Arza (REDACCIÓN)

El secretario de estudios políticos del PP catalán ha anunciado este martes que presentó su dimisión el pasado viernes, puesto que la "sociedad" exige una "renovación urgente". 

Estrella Digital

El ya exsecretario de estudios políticos del PP catalán ha sido quien ha anunciado públicamente su dimisión, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, y tras el bochornoso resultado del Partido Popular en las elecciones del 21 de diciembre, que dejaron al PP con tres escaños. 

A pesar de que Juan Arza, ha realizado el anuncio de su dimisión este lunes, abandonó su cargo el pasado viernes, puesto que según ha afirmado, la "sociedad" exige una "renovación urgente".

La actitud de Juan Arza, uno de los fundadores de la Asociación antiindependentista Societat Civil Catalana, ha sido crítica contra su propio partido en numerosas ocasiones. De hecho, en la celebración del Comité Ejecutivo popular para valorar el nefasto resultado del las elecciones autonómicas en Cataluña, Arza pidió la dimisión de la dirección del PP catalán.

La situación de los populares catalanes pasa por uno de sus peores momentos, algo que el presidente Xavier García Albiol relaciona con la “falta de lealtad de Ciudadanos”. 

Comentarios