Otras noticias

Machista y agresivo: Este es el expolicía que retenía a sus hijos en Sevilla

coche-policia
photo_camera coche-policia

Manuel Lebrón es un viejo conocido de la sección de sucesos de los periódicos. Este exagente fue expulsado de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) porque acumulaba varios casos de violencia y polémicas como prácticas de tiro en una parcela de su propiedad. Licenciado en Derecho, explican quienes han tratado con él, Manuel es un hombre «con mucho ego». Tanto, aseguran, que él mismo se defiende en los numerosos juicios por los que ha pasado en estos últimos años.

Lebrón ya colecciona denuncias de su expareja. Van más de 30 por agresiones, amenazas o acoso. «Le han detenido con cuchillos y puños americanos», cuentan quienes conocen su expediente policial.

Pero, ¿por qué no está Manuel Lebrón en la cárcel si además tiene una condena firme? Explica el abogado de Sonia Barea que hay dos razones. Por un lado, que «recurre todos los procedimientos legales hasta la extenuación, alargando cualquier proceso hasta el infinito». La otra razón, indica, es que es un maestro a la hora de esconderse. «Desaparece del mapa y no hay forma de notificarle nada», se queja el letrado.

Comentarios