Domingo. 22.07.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

SON 9 HERMANOS Y ELLA SE QUEDÓ SOLA POR ERROR

La madre de la niña rescatada del balcón de un 8º piso: "Fue un despiste"

"¡Agárrate!", le gritaban sus vecinos asustados mientras llamaban a los Bomberos de Málaga. 

La madre de la niña rescatada del balcón de un 8º piso: "Fue un despiste"

Estrella Digital

Natalia es la madre de 9 hijos, entre ellos la niña que ayer se descolgó fuera del balcón de un 8º piso y tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Málaga, con riesgo de caer al vacío.

Ha querido contar cómo sucedió todo. Ella iba a salir a hacer unas compras e iba a llevarse a todos sus hijos con los abuelos. Los preparó y la pequeña se colocó junto a la puerta, pero le entró sueño y, sin avisar a nadie, entró en uno de los dormitorios y se quedó dormida.

Natalia no se dio cuenta y creyó que se los llevaba a todos fuera de la casa. Cuando la pequeña se despertó y se vio sola se asustó y quiso salir de la vivienda. No pudo por la puerta, porque estaba cerrada con llave y lo intentó por el balcón. Logró escalar una valla protectora que había colocado su madre precisamente para evitar accidentes y se descolgó fuera.

La madre se dio cuenta al volver de sus compras y pasar por delante del edificio. Vio a la niña, a los Bomberos y no podía creérselo. Por suerte, ha quedado en un susto.

El ex marido de Natalia también ha querido apoyarla públicamente dando testimonio de lo buena madre que es, dedicada por completo a los niños. "Un error lo tiene cualquiera", ha asegurado.

La policía, que siempre investiga estos casos por si se trata de un caso de abandono, ha archivado el caso. Fue un despiste de una madre con 9 hijos.

La madre de la niña rescatada del balcón de un 8º piso: "Fue un despiste"