Otras noticias

en los registros se hallaron publicaciones de organizaciones terroristas

Marruecos desarticula una banda de secuestradores en Tánger y Casablanca

Agentes de seguridad marroquíes, en un registro
photo_cameraAgentes de seguridad marroquíes, en un registro

La organización utilizaba armas blancas, gases lacrimógenos, botellas con productos incendiarios y vehículos con matrícula falsa para saldar cuentas violentamente con otras redes ubicadas en su misma zona.

Marruecos ha detenido en Tánger al decimotercer miembro de una red delictiva dedicada al secuestro de personas. Los demás integrantes de la organización fueron arrestados durante esta misma semana en Tánger y  Casablanca.

Tal y como informa la prensa marroquí, los trece miembros supuestamente involucrados utilizaban armas blancas, gases lacrimógenos, botellas con productos incendiarios y vehículos con matrícula falsa para saldar cuentas violentamente con otras redes ubicadas en su misma zona.

Los agentes han encontrado en los pisos de los detenidos en Tánger y Casablanca espadas de samurái, máscaras, guantes y cinco placas de automóvil.

Por otra parte, las autoridades también han requisado dispositivos electrónicos, teléfonos móviles y publicaciones emitidas por algunas organizaciones terroristas, incluyendo la del "Daesh", recibos de transferencias financieras, identificaciones falsas, un reloj conectado a un chip electrónico, cuatro coches,  una gran cantidad de dinero y de una numerosa cantidad capsulas de drogas.

Comentarios