Otras noticias

En el semanario de la agencia oficialista MAP

Marruecos señala a Iglesias como "el origen de la crisis" con España

IMG_5350
photo_camera El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz (i), saluda al líder de Podemos (LA RAZÓN/EFE)

Para la revista BAB que publica la agencia oficial MAP las "crisis políticas" con el país vecino se deben a “la postura del vicepresidente del Gobierno y jefe del partido de extrema izquierda Podemos, Pablo Iglesias”, según ha publicado La Razón.  

Marruecos considera como “elocuente”, y “origen de la crisis”, “la postura del vicepresidente del Gobierno y jefe del partido de extrema izquierda Podemos, Pablo Iglesias”, en lo que se refiere a las relaciones con España. La revista BAB, que publica la agencia oficial de noticias MAP, señala, en el número de este mes, a Iglesias como el origen de “crisis políticas con Marruecos”. “Oficialmente, España se alinea con la posición de la ONU sobre el tema del Sáhara. La opinión pública en este país, como muchos políticos, sigue apoyando al Polisario entre bastidores”.

Seguir leyendo...

Comentarios