Otras noticias

un mes después del tiroteo en las vegas

Al menos 27 fallecidos en un tiroteo en una iglesia baptista de Texas

Lugar en el que se han producido los hechos (ESTRELLA DIGITAL)
photo_cameraLugar en el que se han producido los hechos (ESTRELLA DIGITAL)

El FBI y los servicios de Emergencia se han trasladado inmediatamente al lugar de los hechos. Actualmente, los agentes se encuentran investigando las causas del tiroteo. 

Estrella Digital

La policía del estado de Texas, en EEUU, ha informado de un tiroteo que se ha producido este domingo en una iglesia baptista. Según la NBC, 27 personas han fallecido aunque todavía no se sabe la cifra exacta de éstos ni de los heridos. El atacante murió a manos de los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos. Todavía no se conoce el motivo de dicho ataque. 

Según ha informado un testigo a medios internacionales, un hombre armado entró en el interior de la iglesia ubicada en la localidad de Sutherland Springs mientras se celebraba la misa. Al poco tiempo, el hombre comenzó a disparar a los presentes y escuchó "al menos 20 disparos". La policía de Texas acudió a la iglesia tras producirse el tiroteo donde consiguieron abatir al agresor. 

El FBI y los servicios de Emergencia se han trasladado inmediatamente al lugar de los hechos donde han certificado la muerte de 27 personas. Actualmente, los agentes se encuentran investigando las causas del tiroteo. 

Greg Abbott, el gobernador del estado de Texas, ha dado el pésame a los familiares de las víctimas a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El sucesos se ha producido un mes después del tiroteo que se produjo en Las Vegas y donde fallecieron 60 personas y más de 500 turistas y visitantes resultaron heridos. 

Comentarios