Otras noticias

Un mosso acusa a la Policía Nacional de haber dado un chivatazo a sospechosos de yihadismo

El juicio de la Operación Caronte se lleva a cabo estos días en las instalaciones de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares.
photo_camera El juicio de la Operación Caronte se lleva a cabo estos días en las instalaciones de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares.

 

El miembro de la policía autónomica catalana participó en la desarticulación den 2015 de una célula terrorista, que iba a secuestrar a una mujer para decapitarla al modo de Dáesh y colgar las imágenes

 

Un mosso d'Esquadra que participó en la desarticulación en 2015 de la célula yihadista de Terrassa (Barcelona) ha dicho hoy en el juicio que sus presuntos miembros recibieron un chivatazo de policías nacionales de que estaban siendo investigados por el cuerpo autonómico catalán.

La Audiencia Nacional ha reanudado hoy el juicio de diez detenidos en 015 en la operación Caronte, en la que los Mossos d'Esquadra desarticularon una célula que presuntamente planeaba atentar en lugares emblemáticos de Barcelona como el Parlament, por lo que se enfrentan a una petición de la Fiscalía de entre 7 y 19 años de cárcel.

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios