Otras noticias

Muere una niña de 21 meses atropellada accidentalmente por su madre en Murcia

Una patrulla de la Policía Local y una ambulancia, en el lugar del accidente (C.A.)

El suceso se produjo mientras su madre ejecutaba una maniobra de aparcamiento. 

 

Una niña de 21 meses murió atropellada accidentalmente por su madre en  la cuesta de la iglesia de Monteagudo, en Murcia.  La madre se encontraba realizando una maniobra para aparcar el vehículo cuando embistió mortalmente a la pequeña, según fuentes sanitarias.

La pequeña fue trasladada por algunos testigos del accidente, pero cuando llegó al hospital Reina Sofía, de Murcia, no se pudo hacer nada, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios por reanimarla. La niña  falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser arrollada de manera accidental por su madre.

El trágico incidente tuvo lugar este jueves pasadas las 19 horas. La familia de la pequeña, que reside en otra población murciana, se había desplazado hasta Monteagudo con el fin de pasar la tarde y visitar a los abuelos.  Una ambulancia enviada por los servicios de Emergencias tuvo que atender al abuelo de la niña que sufrió una crisis de ansiedad.

La niña fue arrollada cuando su madre maniobró con el vehículo sin percatarse de que la pequeña se encontraba detrás del turismo. El cuerpo de la menor fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia. 

Comentarios