Otras noticias

La Policía ha disparado contra un sospechoso, que ha fallecido

Un muerto y varios heridos en un incidente en el Puente de Londres

Agentes de la Policía forcejean con un sospechoso
photo_cameraAgentes de la Policía forcejean con un sospechoso

Las alarmas saltaron cuando en torno a las tres de la tarde, hora española, la Policía recibió una llamada en la que se alertaba del caos generado por un individuo que habría apuñalado a varias personas.

La Unidad Contraterrorista de Scotland Yard ha confirmado que se investiga como incidente terrorista el acaecido esta tarde en el Puente de Londres en el que cinco personas han resultado heridas por arma blanca y un hombre ha muerto por disparos de agentes de policía. Según las autoridades policiales británicas, el fallecido portaba un artefacto explosivo falso.

zzzLas alarmas saltaron cuando en torno a las tres de la tarde, hora española, la Policía recibió una llamada en la que se alertaba del caos generado por un individuo que habría apuñalado a varias personas.

Los hechos se han desarrollado en el mismo lugar donde hace dos años se produjo el último atentado terrorista cometido en Londres. En aquella ocasión, 8 personas resultaron muertas y otras 48 heridas después de que, tras atropellar a los viandantes con un vehículo, tres individuos la emprendieran a puñaladas con los transeúntes. Uno de los fallecidos fue el ciudadano español Ignacio Echeverría.

Comentarios