Otras noticias

Una mujer y su hijo mueren apuñalados en Alcobendas

La Policía ha montado un dispositivo de control para hallar al autor de los hechos, que tiene a la pareja de la fallecida como principal sospechoso.

Estrella Digital/A. Puente

En la mañana de este martes una mujer, de 44 años, y su hijo, de 12, han sido hallados muertos en la localidad de Alcobendas, según han informado fuentes policiales. Las dos personas, de nacionalidad española, presentaban heridas por arma blanca, que apuntan a que han recibido varias cuchilladas. Según han confirmado fuentes policiales.

El servicio de Emergencias recibió una llamada a las 10:15 horas, que alertó de que en el número 12 de la avenida del Dos de Mayo (día que se festeja hoy había dos personas fallecidas. Pese a que allí se desplazaron agentes de la comisaría de la localidad y el servicio de urgencias médicas, no han podido hacer más que confirmar que tanto la madre como el hijo ya habían perdido la vida.

Aunque no se habían producido denuncias con anterioridad, todo apunta a otro crimen machista, que elevaría a veintinueve el número de este tipo de casos en este 2017. Las fuentes que tiene ahora mismo la policía señalan que la pareja telefoneó a familiares para confesarles lo que había hecho, poco después de acabar con la vida de su familia. Los cuerpos de seguridad, por el momento, han montado un dispositivo de control para localizar al autor de los hechos.

Comentarios