Otras noticias

Una mujer mata supuestamente a sus dos hijas y se suicida en Girona

 

La mujer se ha lanzado desde un puente de la AP-7 en Salt y ha sido arrollada por un camión. El padre ha encontrado los cadáveres de las menores cuando ha regresado de trabajar. 

 

 

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de dos niñas de entre 5 y 6 años este viernes en Salitja, en Vilobí d'Onyar. La madre, de 39 años, se ha suicidado al lanzarse desde un puente de la AP-7 en Salt. Ha dejado el coche en la cuneta y se ha arrojado a la autovía donde ha sido arrollada por un camión. Un helicóptero medicalizado ha trasladado a la mujer al Hospital Josep Trueta de Girona en estado crítico donde ha fallecido horas después.

El jefe del Área de Investigación Criminal de los Mossos en Girona, Carles Martínez, ha detallado que ha sido el padre quien hacia las 13.30 horas ha llamado al teléfono de emergencias 112 para advertir de que había encontrado los cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa. Martínez ha subrayado que los Mossos d'Esquadra, a partir de cómo han encontrado la casa cuando han llegado al lugar, no tienen "ningún tipo de duda" de que se trata de una "muerte violenta bastante grave".

Según han indicado fuentes de la investigación, los Mossos d'Esquadra trabajan con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente ha intentado suicidarse. Investigan si una azada que han encontrado durante la inspección ocular podría ser el arma del doble crimen. 

Comentarios