Otras noticias

Violencia vicaria

El padre que asfixió a su hijo en Barcelona logró llegar al aeropuerto

asesinato-de-un-menor-en-un-hotel-de-barcelona-1_11_1000x528
photo_camera Asesinato de un menor en Barcelona (REDACCIÓN)

Los Mossos d'Esquadra siguen en la búsqueda del padre que presuntamente asfixió a su hijo de dos años y nueve meses en un hotel de Barcelona. Martín Ezequiel Álvarez Giaccio sigue en paradero desconocido, la policía no consigue dar con él. Pero hoy hemos conocido una información sobre la huida del presunto autor del crimen. 

 

Según informa la periodista Mayka Navarro en La Vanguardia, el sospechoso habría logrado llegar hasta el Aeropuerto Barcelona-El Prat Josep Tarradellas. Concretamente, llegó a la terminal 1 con un taxi, según ha explicado a la policía el propio conductor, que fue interrogado.

La hipótesis con la que trabajan los Mossos es que, justo tras el asesinato y saltar un muro para salir del hotel, llegó a la calle y paró a un taxi. “Al aeropuerto, por favor”, pidió, siempre según la información de La Vanguardia. 

Tras la carrera, Martín Ezequiel Álvarez pagó al taxista, pero le pidió que esperara unos minutos y que iba a regresar. Pasados quince minutos, el taxista pensó que ya no volvería, y se marchó.

La duda ahora es si el presunto autor del parricidio logró subir a un vuelo para huir. Si cierto es que las cámaras del aeropuerto captaron al individuo entrando, no han conseguido reconstruir su camino, ya que se le pierde el rastro.

Seguir leyendo...

Comentarios