Otras noticias

Pagaron 450 euros por unas habitaciones de hotel que no tenían reservadas

Pagan por una plaza en un hotel que resultó ser un fraude

IMG_8962
photo_camera Una estafa en toda regla (DIARIO AREA)

En el hotel no tenían constancia de la reserva y desde el viernes no localizan a la organizadora del viaje. 

Lo cuenta el diario Área del Campo de Gibraltar, "el buen tiempo ha llegado y Francisco y Miguel querían pasar unas buenas vacaciones en familia, concretamente en el RIU de Chiclana. Sin embargo, lo que se han encontrado ha sido con una estafa en toda regla ya que han perdido 450 euros que abonaron y, cuando llegaron en su coche al hotel, no tenían plazas reservadas".

Todo comenzó. según el medio, cuando vieron carteles por toda la ciudad ofertando un viaje con ‘todo incluido’ al RIU de Chiclana para el pasado fin de semana, entre el 14 y el 16 de mayo. La oferta era para dos personas por importe de 199 euros. Los carteles facilitaban un teléfono de contacto e indicaban que el día 14 saldría un autobús rumbo al hotel.

Ambos contactaron con la persona que organizaba el viaje, una mujer, y quedaron con ella para la entrega del dinero, momento en el que ésta le dio una factura. Ellos y su familia no querían coger el autobús así que indicaron que irían en su vehículo privado, por lo que quedaron con la organizadora a las puertas del hotel para que ésta les diera las correspondientes pulseras

Todo se torció el mismo día 14 al llegar al hotel ya que allí no había nadie esperándoles y en el hotel no constaba reserva alguna. Ahí empezó su odisea puesto que desde ese momento no dan con la organizadora del viaje y, además, en el hotel les indicaron que habían recibido llamadas de muchas personas alertando de que estaban en la parada de autobús indicada esperando a poder ir al hotel y allí no había nada.

Francisco y Miguel se han presentado en la Comisaría de Algeciras para poner la correspondiente denuncia ya que desde el viernes no dan con la organizadora, que se ha marchado con su dinero y no se sabe con el de cuantas familias más.

Comentarios