Un pique en Instagram desata una macropelea entre 60 menores

La tranquilidad del barrio de Pinar de Chamartín se vio asaltada en la tarde del viernes por una macropelea protagonizada por 60 jóvenes, la mayoría menores, a la altura del número 335 de Arturo Soria. Era el resultado, según informaron fuentes policiales, de un pique que comenzó en la red social de Instagram entre dos grupos enfrentados y que culminó en la vida real a patadas y puñetazos. Los chavales, la mayoría chicas, se citaron en el parque que hay en la zona para pegarse. 

SORIA
photo_camera SORIA

Un joven acabó con la nariz rota. Varias dotaciones de Policía y el Samur tuvieron que intervenir en el lugar.  «Un asunto de celos»

«Nunca se había visto algo así en la zona. Eran todos niños de bien del barrio y tendrían entre 15 y 17 años. 19 como mucho, alguno. Había una chica rubia que daba patadas al árbol y gritaba: 'Me lo han dejado en el Samur'. Se ve que se refería a su novio, que le habían hecho algo. Yo creo que todo era por algún asunto de celos. Casi todas eran chavalas”, apuntaba una de las testigos.

La quedada de los jóvenes por redes sociales se produjo alrededor de las siete de la tarde. Alas ocho, la Policía Nacional había puesto fin al incidente. Ninguno de los consultados decía conocer a los integrantes del altercado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad